viernes, 1 de mayo de 2009

No me den por Muerto

San Martín de Corrientes logró un claro triunfo de visitante, fue en tierras formoseñas dejando bien en claro las ganas de lograr el objetivo, el ansiado ascenso.

Desde el inicio se vio un equipo sólido, conciente de la parada que se jugaba. Tomó la iniciativa en el primer cuarto, con buenas conversiones de Cárcamo (figura: 33 puntos y 10 rebotes) y el apoyo de Sartorelli y Gornatti.

El segundo fue mantener la ventaja, la cual La Unión logró acortar a solo 6 puntos hacia el final de este cuarto. El tercero de transición, para llegar al último cuarto, ese mismo que daría la ventaja final de 22 puntos para los "Santos" en el que Barovero se destacó aprovechando la desesperación el local.

La serie quedó 2-1 en favor de los formoseños. Este sábado se jugará el 4º partido en Formosa, esperando repetir la buena cosecha de visitante y poder definir la serie de local. Mariano "el bebo Ceruti" se retiró con un dolor; esperemos no sea nada.

Cabe destacar el público que llevo San Martín para alentar al equipo, la "hinchada" no paró de alentar y fue un factor anímico importante para la reacción de los jugadores conjuntamente con la instancia en que se encuentra la institución.
* Saludos a los compañeros de ruta.

Síntesis:
San Martín Ctes 89: Juan Pablo Sartorelli 11, Lucas Gornatti 10, Mariano Ceruti 5, Alex Cárcamo 33, Ruperto Herrera 6; Claudio Chiappero 5, Alejo Barovero 11, Gustavo Mascaró 4, Luciano González 4 . DT: Daniel Frola.

La Unión de Formosa 67: Rafael Costa 6, Ariel Pau 24, Leandro Portillo 2, Pablo Barrios 8, Jason Osborne 6; Pablo Fernández 4, Ariel Zago 6, Javier Cáceres 8. DT: Gabriel Picatto.

Parciales: 18-26, 19-17 (37-43), 15-22 (52-65), 15-24 (67-89).

Estadio: "Cincuentenario".

Destacados: Cárcamo, Sartorelli, Herrera, Chiappero y Barovero.

3 comentarios:

nacho dijo...

Ayer apareció el San Martin de verdad... y eso que el bebo Ceruti (fundamental para el equipo)no tuvo su mejor noche.
Quizas Frola por fin dio ordenes tacticas(esas que faltaron los dos partdos anteriores)y los jugadores dejaron todo en la cancha.

Este equipo, con Carcamo , Sartorelli y Ceruti enchufados es una maquina.
Pero es frustrante ver a jugadores de la talla de Chiappero(con pasado LNB) no poner huevo en la cancha, no correr o preocuparse por robar balones .
O ver al tecnico que le falta espiritu de ganador y de competicion.

Aguante Sanma ! que hay plantel para estar en LNB

Aguante San Martin, que si el sabado salen igual de enchufados, definimos en Corrientes.

Anónimo dijo...

q bien la pasamos!!! y lo mejor d todo es q trajimos un triunfo... esperando se vuelva a repetir mañana.
la verdad es q los jugadores, esos de los q siempre esperamos lo mejor estuvieron iluminados... carcamo volvio!!!! y bue... sartorelli jugo un partidazo!!
con respecto al chapa yo lo banco porq aunq no le salgan las cosas siempre pone huevo y se esfuerza al maximo.
barovero tb tuvo un buen partido... en fin este es el equipo q comenzo con la ilusion d llegar a la final, ojala no se apague y se vuelva a repetir para definir en casa!!!
saludos a todos con quienes compartimos esta alegria!!!

Martin dijo...

Vamos santo carajo!!!! copamos alaska, que frio que hacia ahi, ni cantaban los paraguas. Mañana tenemos que ganar el segundo como sea y despues lo rematamos en casa.
Asi si vale jugadores, asi si, espero que salgan como el jueves a juagar el partio de mañana desde entrada, hay que ganarlo.
Muy bueno el blog, el mejor sobre el equipo lejos.
VAMOS SAN MARTIN CARAJO