domingo, 10 de mayo de 2009

Para el Infarto

San Martín ganó un partido electrisante, fue frente a Ciclista Juninense en tres periodos suplementario por 107-95.

El juego del local se baso en la defensa, tratando de mantener una ventaja, al finalizar el primer cuarto no seria favorable cayendo por tres puntos.
El segundo cuarto fue de transición, los dos equipos muy parejos tratando de corregir las falencias de juegos, En el tercer cuarto la visita sorprendió con lanzamiento de tres puntos, desvolviendo de esta manera el marcador al visitante, en el último cuarto los equipos estuvieron muy parejos, Ciclista logro sacar una pequeña brecha al final del mismo, quedando para San Martín la posibilidad del empate en manos de Gornatti, quien transformo su falta en puntos igualando el marcador en 69 y mandó al alargue. Luego de dos tiempo suplementarios en 77 y 90 donde la paridad prevaleció, San Martín logro inclinar el marcador a su favor en el último alargue, basado en la experiencia de Ceruti, Herrera y un buen ingreso de Ramírez Barrios junto con Barovero. Dejando la serie de esta manera 2-0, con la ilusión de buscar de visitante una victoria que lleve a ala próxima etapa.
Síntesis
San Martín 107: Juan P. Sartorelli 7 (x), Lucas Gornatti 19 (x), Mariano Ceruti 10, Alex Cárcamo 24 y Claudio Chiappero 6 (x) FI Gustavo Mascaró 2, Ruperto Herrera 4, Luciano González 11, Alejo Barovero 16 y Fabián Ramírez Barrios 8.
DT: Daniel Frola.
Ciclista Juninense 95: Franco Balbi 34, Bruno Oprandi 6 (x), Byron Wilson 20 (x), Pablo Moya 6 y Hakeems Rollins 9 (x) FI Federico Arce 12, Alejandro Konsztadt 5 (x), Martín Baccegas 0, Nicolás Maggi 0 y Juan Ibarra 3.
DT: Hernán Laginestra.
Parciales: 15-18, 33-36, 51-52 (69-69); 77-77; 90-90.
Árbitros: Alejandro Zanabone, Ezequiel Valente y Pedro Hoyo.
Estadio: El "Fortín Rojinegro"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo queria felicitar a los jugadores San Martin, pero especialmente a los suplentes, que han entrado al partido obligados por la sanciones de Sartorelli y Gornati, mas la lesion de Ceruti .
Estos chicos han jugado mejor que prfesionales con antiguedad y le han demostrado a Frola que puede contar con ellos en momentos decisivos, de mucho nerviosismo, en los cuales se las han visto negras(final de la segunda prorroga) y aun asi, con garra y corazon, han remontado un partidazo.
Felicitaciones Barovero , Gonzalez y especialmente Fabian Ramirez Barrios .

Fuerza San Martin!! a robar 1 partido en Junin y ascender contra los Sunchalenses.

PD:Tambien hay que reconocer la garra de la plantilla de Ciclista, un equipo de bajo presupuesto, con 2 jugadores menos en plantilla, con juveniles y aun asi , estan peleando de igual a igual a equipos con mucha mas experiencia y presupuesto.

Pedro dijo...

Vamos Rojooo!! que partidazo el de ayer! ahora a ganar en Junin y a rotar los jugadores. Saludos!

Anónimo dijo...

grande san ma!!!!!!! quiero hacer menciones especiales tb:
para BAROVERO q se nota q se esfuerza muchisimo para superarse cada vez
FABI: q lucha en todo momento contra la adversidad y demuestra cada vez q le toca q es un jugadorazo
CERUTTI: q le pone garra y como sea demuestra q qiere ganar los partidos
CHIAPERO: q pone lo q hay q poner aunq las cosas por ahi no salen, se juega la vida en cada pelota y contagia su fuerza.
En fin, gracias Sanma por hacernos sufrir y reir y vivir un partido como el d ayer. Adlante!!! vamos por el ascenso!!!