lunes, 29 de agosto de 2016

Nueva Ilusión - Nueva ERA

Hola gente rojinegra, comienza una nueva etapa de preparación para esta nueva LNB.
El equipo que se esta gestando da para ilusionarse, claro como no, con la continuidad del gran WOOD, mati lescano; las llegadas del gran Tintorelli, Cantero y Garcia Zamora entre otros.
Otro año de gloria y de historia para escribir en las páginas de la máxima categoría del básquet nacional, para nuestro querido club.
Te imaginabas 15 años atrás estar en la LNB?
Te imaginabas poder verlo en nuestra cancha, no la de mosaico, ni la de goma, sino esta la actual con unas tribunas de PRIMERA?
Te imaginabas cuando estábamos en la liga B en esas noches de clásicos locales, zonales y regionales, llegar algún día a la máxima categoría del basquet argentino?
Te acordas cuando mirabas por la tele a milanesio, nicola, campaña, palladino, espil, osella como grandes héroes y que lejos estaba?

SI, me lo imaginaba, que alguna vez demos el paso, el paso lo dimos hace muchos años atrás cuando el club dijo SI al progreso y saltamos al TNA, mucho antes con la apuesta de la cancha.
Si, llegamos, estamos y no nos conformamos, porque como club de barrio pudimos y podemos, pensando en las familias, la gente, los chicos.

A DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO GENTE Y SOBRE TODO A APOYAR AL CLUB, EN TODAS SUS DISCIPLINAS, NO SOLO EL BASQUET. SOMOS MAS QUE ESO.

SALUDOS..

1 comentario:

App Developers dijo...

I hope you will keep on submitting new articles or blog posts & thank you for sharing your great experience with us.