viernes, 23 de agosto de 2013

San Martín siempre es protagonista de este torneo

El Blog Rojo y Negro le realizo una entrevista al base titular del equipo, a Ramiro Iglesias, y esto fue lo que el nos dijo:

1) ¿Que te dejo la temporada anterior?

La temporada anterior me dejo un gran grupo que jugó un torneo muy bueno y fallo en el momento final. Pero creo que la temporada en si fue muy buena, no es fácil ganar los partidos que ganamos, jugar como lo hicimos y llegar a las finales de esta competencia.

2) ¿Como ves al equipo que se esta formando para esta temporada?

Con respecto a este año creo que otra vez se aposto a un buen grupo humano y que eso lleve a formar un gran equipo. Recién empezamos a entrenar y seguramente con el transcurrir de la temporada nos iremos conociendo mas y sabremos para que estamos. La idea seguramente es pelear arriba, sabemos que San Martín siempre es protagonista de este torneo.

3) ¿Que objetivo tenes para esta temporada del TNA?



En cuanto a los objetivos, en lo individual seguramente seguiré buscando afianzar mi juego, aprender y agregarle cosas nuevas. Tratar de lograr que el equipo juegue un buen basquet.


En lo colectivo creo que buscaremos formar un gran grupo humano y trabajar duro para llegar a ser un equipo competitivo y que pueda luchar el campeonato.


4) ¿Con tu juego, que le aportas el equipo?

le puedo aportar muchas cosas que creo haber aportado el año pasado y tratare de agregarles mas variantes o fortalecer aun mas mis virtudes. Después va a depender de lo que me pida y piense el entrenador que debo brindarle al equipo.

Saludos.

No hay comentarios: