domingo, 3 de mayo de 2009

Al Repechaje

San Martín cayo contudentemente de visitante en Formosa, fué por 21 puntos frente a la Unión. Esto obliga a los Santos a jugar el repechaje.

El partido fue en su mayoría en favor e los locales, los que controlaron el mismo desdes el 1º cuarto. En este cuarto fue donde San Martín dio pelea, terminó 25-23.
Desde el segundo hacia los 2 cuartos restantes solo pudo acortar y alargar las diferencias, las cuales se basaron en un goleo principalmente de Leandro Portillo (23 puntos con 6 de 8 en simples y 7 de 9 en dobles).

Ahora resta esperar que se defina el 5º juego entre Unión de Sunchales (tiene ventaja de localía) y Ciclista Juninense; para de esta manera saber quien será el rival del "Rojo" esto para lograr el segundo ascenso.
Como era de esperar San Martín otra vez llevo gente al polideportivo, para acompañar a los jugadores en todas las etapas de la competencia.

Síntesis:
La Unión (97): Rafael Costa 5, Ariel Pau 16, Leandro Portillo 23, Jason Osborne 8, Pablo Barrios 15 (fi); Javier Cáceres 15 (x), Ariel Zago 10, Pablo Fernández, Marcos Sabaj 5, Sergio Mora. Técnico: Gabriel Picatto.
San Martín Ctes.(76): Lucas Gornatti 3, Juan Pablo Sartorelli 9 (x), Mariano Ceruti 6, Alex Carcamo 13, Claudio Chiappero 8 (fi); Ruperto Herrera 6, Luciano González 4, Gustavo Mascaró 8, Fabián Ramírez Barrios 11, Alejo Barovero 8. Técnico: Daniel Frola.

Parciales: 25-23, 25-13 (50-36), 24-13 (74-49); 23-27 (97-76).

Estadio: Cincuentenario.
Árbitros: Rodrigo Castillo, Maximiliano Piedrabuena y Pedro Hoyo.

6 comentarios:

Rolo dijo...

Ay rojo que me haces, con los jugadores q tenemos no podemos andar asi chamigo pero bueno tenemos la otra chance dale con todo y mas humildad de algunos jugadores!!!
Pasta-Frola: Pone a los pibes q rinden Ramirez Barrios es bueno y Zucconi también.

Anónimo dijo...

y bue... lo q paso paso!! mas alla d haber perdido el ultimo partido la experiencia de acompañar al rojo en formosa y alentar sin parar fue maravillosa...

todavia seguimos con ganas d alentar y apoyar a sanma... vamos q pasamos este repechaje!!! fuerza san martin!!!!

agustin, dijo...

che, a ese cubano de dónde lo sacaron? que se deje de jugar con las hinchadas y juegue al basquet!!!!ya lo va a agarrar fidel!!!

Carlitos dijo...

Quiero felicirle/s al o a los autor/es del presente blog, gracias a ud/s nos informamos los pormenores y en general como sigue el equipo, lo que me llama la atención que no tengan auspiciantes, debido a que es un blog tan visitado. Adelante San Martín. Carlitos

Anónimo dijo...

hoy hay q ganar, hoy hay q ganar rojo y negro, hoy hay q ganar!!!!

vamos sanma!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mi comentario es q vamos a ganar dale rojo vamos a llegar a la a vamos todavia ponga huevo