sábado, 30 de mayo de 2009

Con la esperanza firme, partió el equipo de San Martín

En los primeros minutos de hoy el equipo rojo y negro partió a Sunchales donde mañana enfrentará a Unión en el juego decisivo por el ascenso a la LNB.
El plantel será el mismo que disputó el cuarto juego, con Luciano González, Nicolás Zamudio Parry, Alex Cárcamo, Alan Zucconi, Claudio Chiappero, Lucas Gornatti, Juan Pablo Sartorelli, Fabián Ramírez Barrios, Mariano Ceruti, Alejo Barovero y Ruperto Herrera
La intención del cuerpo técnico es poder entrenar esta noche en la “Fortaleza del Bicho” para prepararse y llegar con el mejor estado posible para el gran partido de mañana.
Como en todos los acontecimientos de esta naturaleza, es importante poder contar con la presencia de los aficionados correntinos, para alentar y darles fuerza al equipo ante un compromiso tan importante, se podrá llevar únicamente globos, papelitos y cintas para alentar el equipo.
La comisión directiva del Club San Martín confirmó que mañana domingo saldrán dos colectivos de la institución de calle Salta y Moreno hacia Sunchales, el horario previsto de salida es a las ocho.
Los interesados en viajar deberán acercarse hoy a la secretaría de la institución, para reservar sus respectivos lugares. Si bien el traslado (ida y vuelta) será gratuito, este viaje tendrá un valor de 20 pesos, costo de la entrada popular (precio fijado por la dirigencia del Club Atlético Unión de Sunchales para esta serie final).
Viajaremos bajo la consigna “No a la violencia" demostrando buena conducta y educación. "Fuerza rojinegro”

2 comentarios:

Pedro dijo...

Vamos Rojo querido, no me falles ahora, tenemos plantel para ascender solo hay que salir confiados y con todo.
Que el goleo sea repartio asi cuando no aparece uno, que este otro. Salir con agresividad de juego desde el 1º instante para demostrar sicologicamente a que fuimos a Sunchales!!!!!!!!!!!!!
Fuerza y Coraje Santo.

Anónimo dijo...

fuerza sama. te estare acompañando pase lo q pase...

me da mucho orgullo seguirte!!!