miércoles, 13 de mayo de 2009

A un Cuarto

San Martín anoche cayó 90 a 77 ante Ciclista Juninense en un partido disputado en el estadio Raúl "Chuni" Merlo de Junín.La serie esta 2 a 1 a favor de los "rojinegros" que forzó un cuarto juego que se jugará mañana, Ciclista fue el que ajustó las marcas y provocó los errores en la visita para liderar las acciones desde el tercer minuto de juego Quedaban 2’ para cerrar el primer parcial del tablero indicaba 10-9 para el local. Con el ingreso de Konsztadt, Elías Saad y Moya en el cierre, Ciclista logró recuperar algunos balones clave y terminó arriba (14-11).
En el inicio del segundo cuarto ambos equipos mostraban una ofensiva muy débil y con muchas falencias, a pesar de esto fue Ciclista quien comenzó a marcar la supremacía con rebotes ofensivos faltando 7.30 minutos se puso al frente 20 a 14 . pero San Martín logró revertir ese marcador, con la marca de Chiappero, de Gornatti y Ceruti en el aro rival revirtiendo el resultado al final del segundo cuarto 22 a 23.
En el tercer cuarto apareció la jerarquía de Byron Wilson y de su mano (tres triples y dos simples) sacaron máxima rentabilidad en el partido. Una diferencia sustancial de la cuál el equipo visitante no pudo descontar. Deslucido el MVP de la temporada, Alex Cárcamo, aportó escaso goleo y pareció no entrar nunca en el partido, Ciclista ganó en confianza a partir del extranjero nacionalizado y no permitió que los “rojinegros” se acerquen en el scorer a pesar de las buenas intervenciones de Ceruti.
Mañana tendrá una nueva oportunidad en Buenos Aires para buscar la final ante Unión de Sunchales.
¡Garra y corazón San Martin!

La síntesis

Ciclista Juninense 90: Franco Balbi 21, Bruno Oprandi 12, Byron Wilson 23, Federico Arce 12 y Hakeem Rollins 5 (FI) Alejandro Konsztadt 5, Pablo Moya 10 y Fabián E. Saad 2.
DT: Hernán Laginestra.

San Martín 77: Juan P. Sartorelli 4 (x), Lucas Gornatti 18, Mariano Ceruti 17, Alex Cárcamo 12 y Claudio Chiappero 6 (FI) Luciano González 9, Alejo Barovero 6, Ruperto Herrera 5 (x) y Fabián Ramírez Barrios 0.
DT: Daniel Frola.

Parciales: 14-11; 34-33 y 65-58.
Árbitros: Raúl Lorenzo, Julio Dinamarca y Cristian Alfaro
Estadio: Ciclista Juninense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos san martin cheeeeeeeeeeeeeeee