martes, 26 de mayo de 2009

A todo ó Nada

Esta noche, desde las 22hs. en el Fortín Rojinegro, se jugará el tercer encuentro de la serie repechaje por el segundo ascenso a la LNB.

Este partido será televisado por la señal de TyC Max para todo el país. San Martín deberá ganar o ganar ya que se encuentra 2-0 abajo en la serie. De no ser así se despedirá de esta temporada y de la ilusión de ascender a la máxima categoría.

Claro está que material sobra, los jugadores están, ahora se espera que puedan plasmar en la cancha todo su potencial y desde una buena defensa hacer prevalecer su jerarquía.
Estar certeros en los lanzamientos ya sea de 2 o 3 puntos, y una buena rotación de equipo (los juveniles también cuentan y aportan al equipo cuando se les da la posibilidad).

Está todo dicho, solo queda esperar el partido, que nos de una vida más, para forzar un 4º y porque no llegar al 5º de visitante y dar el golpe final.
Entradas:
Los socios del club tendrán acceso gratuito a la tribuna popular y pagarán $12 las plateas, mientras que los no socios abonarán $8 la generales y $25 para la platea.
Las mismas se adquieren en la Secretaria del Club, los socios deberán presentarse con anticipación con el carné y la cuota al día, y los que son abonados continúan respectivamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS SAN MARTIN ESTA NOCHE A DESCONTAR!!!
TODOS AL FORTIN!!
LOS Q QUIERAN AYUDAR CON EL TEMA DEL COTILLON VAYAN TIPO 20.30 X EL CLUB VA A HABER UN GRUPO DE SOCIOS ARMANDO EL TEMA DE LOS GLOBOS Y PAPELITOS...LLEVAR GLOBOS!!
SERA BIENVENIDA LA COLABORACION!!
preguntar x el mono, chani, pepo, gato o juampe...