sábado, 23 de mayo de 2009

Serie 2 - 0

San Martín cayó como visitante en el segundo partido frente a Unión de Sunchales, fué por 13 puntos (80-67), dejando la serie 2-0 en favor de los Santafesinos.

El partido fué parejo en los primeros cuartos, estando en casi todo su trayecto el equipo Santo arriba en el marcador; terminaron 50-50 al finalizar el 3º cuarto.
El último y definitorio se inclino para el lado de Unión, donde los de Sunchales tuvieron mayor efectividad terminando asi con la ilusion el Rojo de igualar la serie 1-1 como visitante.
El tercer encuentro se jugará como local el Martes 26 de mayo, en el "Fortín Rojinegro" donde se buscará acortar la diferencia en esta serie. Este partido será televisado por TyC max desde las 22:00hs.

La síntesis fué:
Unión de Sunchales (80): Gastón Luchino 12, Gustavo Martín 8, William Mc Farlan 14, Miguel Isola 9, Cristian Amicucci 5 , Sebastián Uranga 3, Jorge Toriano 12, Mario Sepúlveda 3 y Facundo Brizuela 14.
DT: Osvaldo Ardúh.
San Martín de Corrientes (67): Lucas Gornatti 17, Mariano Ceruti 15, Alex Cárcamo 19, Claudio Chiappero 2, Juan P. Sartorelli 8, Ruperto Herrera 3 y Luciano González 3.
DT: Daniel Frola.

Estadio: Unión de Sunchales
Parciales: 18-13 , 32-31 , 50-50, 80-67.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

recien lleando de sunchales...

super triste pero con la fe de q se va a poder remontar.
vamos san martin, con un poco mas d confianza!!!

Pedro dijo...

Huevoooo San Martin!!

Anónimo dijo...

nos trataron muy mal en sunchlaes, la policia y la gente..espero q mañana aca les demostremos q somos mas q ellos y les rompamos bien el culo

Anónimo dijo...

adhiero: un papelon lo de la gente de sunchales, la policia y para colmo q ese estadio es una caja de zapatos no nos daban la posibilidad de llegar a una cantina quiosco o lo q sea para tomar algo... nos ahogabamos!!!

un desastre total... sera q se atreven a venir??

fuerza sanma esta noche!!! a alentar hasta el final!!!