viernes, 29 de mayo de 2009

Cuando se quiere, se puede


El rojo y negro clausuró la temporada en su estadio con una gran victoria sobre Unión de Sunchales por 94 a 63. y dejó igualada en 2 la serie de repechaje por el segundo ascenso a la Liga "A". De esta manera, habrá un quinto y decisivo juego por el segundo ascenso el domingo, a las 22, en Sunchales, de donde saldrá el ganador a la máxima categoría del baloncesto argentino.La agresividad y la actitud que puso San Martín, Seguro, dominante, prevaleció en todas las instancias del juego, al punto que al finalizar el tercer cuarto ya estaba todo dicho, con una categórica ventaja de 71 a 42, que hizo que el parcial de cierre fuera una festejo total en el colmado Fortín Rojinegro.
Las figuras de Cárcamo junto a el aporte del “Bebo” Ceruti, el juego de Gornatti , Sartorelli y la participación de Ramírez Barrios con producción en defensa, marcas y puntos importantes daban confianza al equipo local para mantener el juego y llevar la diferencia máxima.
En general fue muy destacada la participación de todos los integrantes del equipo para la obtención del resultado, esperemos que el domingo se repita y pongan todo lo que tengan que aponer, para llevar la serie a un partido “a todo o nada”.

SINTESIS
San Martín (94): Juan Sartorelli 9, Lucas Gornatti 10, Mariano Ceruti 14, Alex Cárcamo 26, Claudio Chiappero 2 (FI); Ruperto Herrera 7, Alejo Barovero 6, Luciano González 5, Fabián Ramírez Barrios 13, Nicolás Zamudio Parry 2, Alan Zucconi 0.
DT: Daniel Frola.

Unión (63): Gustavo Martín 3, Gastón Luchino 2, Miguel Isola 5, Cristian Amicucci 7 (x), William Mc Farlan 26 (FI); Facundo Brizuela 6, Mario Sepúlveda 2 (x) , Jorge Toriano 3, Sebastián Uranga 5, Felipe Pais 4, Milton Vittar 0.
DT: Osvaldo Ardhúh.

Parciales: 24-16 / 19-12 (43-28) / 28-14 (71-42) / 23-212 (94-63).
Árbitros: Fabio Alaniz, Alberto Ponzo y Pedro Hoyo.
Estadio: Fortín Rojinegro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q exhibicion del MVP por favor!!! cuando esta encendido hace magia!!! vuela!!!
El equipo en general dio un orgullo inmenso y una alegria total!!
Gracias equipo por semejante partido, lo disfrutamos al máximo y queda la esperanza encendida para el domingo... por si logramos el ascenso.

Felicitaciones al blog por este seguimiento al equipo y porq el titulo d esta nota viene como anillo al dedo!!

Abrazos!

Anónimo dijo...

Que grande este equipo, esperemos que jueguen con las mismas ganas y huevos el domingo!!!! Vamos rojooo! Muy bueno el blog con toda la info siempre.. Saludoss