martes, 19 de mayo de 2009

Se viene la patriada

El plantel de San Martín viajará hoy a las 23 rumbo a Sunchales Santa Fe, para iniciar el jueves la serie final por el segundo ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol ante Unión.
Lo hará sin Luciano González y Fabián Ramírez Barrios, convocados por Tolcachier a la preselección argentina que jugará el Mundial U-19 en Auckland, Nueva Zelanda en julio, y sin Gustavo Mascaró.
La dirigencia correntina sigue “negociando” el regreso de los juveniles que cuentan con una buena cantidad de minutos en cancha y que son imprescindibles a la hora del recambio. Están confirmados los días de partido de las cinco posibles finales y, a excepción del segundo partido, todas serán televisadas por la señal de TyC Max, sin codificar.
Banderazo esta noche desde las 22:30 hs. en la sede Social del Club (Salta y Moreno), para despedir al equipo de la mejor manera posible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyy!!! esta noche banderazo para despedir al plantel a partir de las 22 y 30.

http://www.todocorrientes.com/sys/noticia.php?i=22788

vamos todos a apoyar a SANMA!!! nos vemos

Pedro dijo...

VAMOS ROJO CARAJO!!!!!
Vamos hacia la final, estas no se juegan, se ganan asiq a ganar se ha dicho.
Hay que mostrar que San Martín esta mas vivo que nunca!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hoy averigué el tema micros a sunchales y de aca sale a rafaela solamente (esta a 30 km de suchales) el precio es $90 y el horario es a las 18.30 unico horario...llega a las 4.30 am es una cagada el horario pero si alguien sabe algo mas q avise!!!