miércoles, 29 de abril de 2009

Por el Descuento

Pasadas las 2 derrotas de local, parecería estar todo encaminado para una rápida recuperación.
Confianza es la palabra que los jugadores tendrían como "el Az bajo la manga".
Una buena defensa de visitante (anulando a Osborne) acompañado de un buen juego colectivo en ataque permitiría tener la posibilidad de descontar el 0 -2 actual.
En la mañana de hoy se realizaron trabajos en el gimnasio, y a la tarde trabajos tácticos, pensando en la Unión.
Mañana a las 9, el plantel viajará a la provincia de Formosa; buscará trabajar por la mañana y quedar concentrados de cara al partido en el Estadio “Cincuentenario”.
Viaje a Formosa:
Desde las 16:30 se debe estar en la secretaria del Club para abordar cerca de las 17:00 hs los respectivos colectivos para dicho viaje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

recien llame al club y me dijeron q se sale a las 16!!! alguien puede decirme a q hora se sale realmente!!! yo salgo del trabajo y voy!!! no qiero q se vayan sin mi

Pedro dijo...

En la secretaria del club dicen que a las 17:00 hs aproximaamente se parte para formosa.

Anónimo dijo...

yo me quiero pegar un tiro :'(
hoy miércoles me acaban de cambiar mi horario y fecha de parcial y rindo este jueves a las 16 hs :( espero terminal rapidísimo para ir no quiero no ir a formosa :'(

Alejo dijo...

hoy copamos formosa, los formoseños se van a dar cuenta lo que es el basket de verdad, van a sentirlo en carne propia. Vamos santo que se puede, y despues lo rematamos acá, para agarrar a las re-gatas la temporada que viene.

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!! ojala ganemos... va a ser una fiesta!!!

nos vemos en el club!!!

Mariano dijo...

La hinchada acabó de salir hacia la ciudad de Formosa, con el objetivo de alentar hasta mas no poder y volver con los 2 triunfos en la mano. AGUANTE EL SANTOO!!