lunes, 27 de abril de 2009

Frustración: Parte 2

Muchas son las palabras que se pueden decir en este momento como ser dolor, tristeza, impotencia, pero la que resume y refleja este momento actual de la comunidad sanmartiniana es la de decepción.
Cabe destacar que es cierto, fueron dos partidos cerrados pero lamentablemente San Martín nunca tuvo la iniciativa de juego, ya que siempre estuvo por debajo en el marcador en el transcurso de ambos partidos y en vez de estar 2 - 0 como local, se encuentra 0 - 2 abajo y teniendo que jugar de visitante con una realidad basquetbolística y anímica desfavorable.
El partido del jueves no es imposible, pero roza la hazaña. Muchos comentan que la presión afectó a este equipo, ahora yo digo ¿No son profesionales?, ¿Muchos no tienen pasado de LNB?. Entonces eso no se tolera.
Por otra parte, la dirigencia conjuntamente con todo el club hicieron un gran esfuerzo para esta temporada, esperemos que los jugadores y el técnico entiendan eso, que no son de paso nomas.
JUGADORES, jueguen por la gente, camiseta y la institución.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos jugadores!!! Uds pueden!!!

es lo q mas impotencia me causa :(
q a ese equipo se le puede ganar solo hay q ir para adelante... con confianza!!! tenemos un equipo q esta para ascender...

vamos a ganar alla!!! vamos a intentar!!!

fuerza sanma q se puede!!!

abrazo a todos los hinchas y a alentar mas q nunca!!!

Osvaldo dijo...

SE VIENE EL FRACASO

No se puede creer, 0-2 abajo y de local, en una final con un equipo formado por jugadores "A", sin identidad de juego en ninguno de los 2 partidos.

¿Que pasa jugadores?, no quiero creer q se me asustaron ante la situación q se les presento, q les dio "Chucho" las 2000 personas q les fueron a ver pq en este plantel hay suficiente experiencia en la A como para soportar eso, ¿o no?.

Todos los hinchas pensabamos que en estos dos partidos el equipo iba a ser una aplanadora, que tenia q sacar los 2 partidos como sea de loscal,pero claro nos dimos cuenta q estabamos juagando ante el CHICAGO de Jordan y Pipen; a nó es la unión de formosa. Si la union, ese es el q nos robó estos 2 partidos q parecen ser decisivos, aunque este hincha no pierde las esperanzas de llegar a la A.

A ustredes le voy a hablar ahora amigos Ruperto y el tal "Chapa" q vinieron aca ¿a pelearse? o a formar parte d un equipo de basket pq esto es SAN MARTIN y estamos ante una oportunidad unica e historica para la institución por eso todo el plantel y cuerpo tecnico abran los ojos, despiertense, pongan todo pero todo eh a ver si se levanta este futuro fracaso.

Igual aclaro el sentimiento SANTO sigue intacto.

Mauri_del_rojo dijo...

somos un fracazo! no podiamos perder estos dos partidos aca...
En formosa a ganar como sea!

el pelado dijo...

muerto el perro se acavo la ravia si no me equivoque , el tecnico es un PERRO NUNCA PUDIMOS RESOLVER NINGUNA JUGADA DE FORMOSA , ME OLVIDABA LAS DESENDENCIA DE FROLA (TECNICO DE INFERIORES DE FORMOSA) ESPERO QUE NO SEAS TAN CAGON Y JUEGEN TODOS LOS JUGAORES YA QUE SIEMPRE HAY 2 QUE NO JUEGAN NI 1 MINUTO Y TE SERBIRIAN PARA DESCANSO DE OTROS MAS INPORTANTES QUE DEFINAN MAS DESCANSADOS . USA ESA CABESA YA QUE PELOS NO TENES PARA ALGO QUE NOS DE UNA ALEGRIA SUERTE Y LOS TENEMOS QUE ESTERMINAR COMO CUCARACHAS QUE SON SALUDOS ......EL PELADO.........A RUPER QUIERO TU CAMISETA ME LA PROMETISTES .. HUEVOS COMO EN BOCA..

el pelado dijo...

hola a todos ,MENOS A UNO ESE UNO ES TECNICO FRACASADO TRAIDOR A FALSAS ESPECTATIVAS. SI A CREAR UNA NUBE DE HUMO y EL FUEGO SE ESTA APAGANDO jugadores y dirigentes en muy buen camino lastima el tecnico que tenemos , claro me olvidaba que dirijio formosa en las inferiores , dicen que donde uvo fuego cenisas que dan .... FROLA ANDA AL FRENTE COBARDE Y ROTA A TODOS LOS JUGADORES YA QUE EL CLUB TIENE GASTOS POR TODOS LOS JUGADORES QUE VIAJAN POR PARTIDO ..SUERTE, EL PELADO