sábado, 18 de abril de 2009

A un cuarto juego

El equipo correntino no pudo cerrar la serie en Esperanza, donde cayó en un final emotivo y polémico. El cuarto partido se jugará mañana a partir de las 21 hs. Hubo incidentes sobre el final entre Ruperto Herrera y los jueces.
Habiendo sido superado en la mayor parte del juego, por un equipo que no fue ni por asomo el que pasó por Corrientes, el ‘rojinegro‘ estuvo al borde de la hazaña, remontando 20 puntos de diferencia para ponerse arriba por uno restando nada más que 4 segundos, hasta que Palacios encontró el callejón para salir disparado como un cohete y sacar un lanzamiento muy cuestionable sobre la chicharra, para que Alma Juniors cierre arriba y la serie pase para mañana.
Ruperto Herrera, quien había sido castigado en el partido con una falta técnica y luego con una antideportiva, reaccionó una vez que terminó el partido, y se fue a reclamar airadamente a los jueces, quienes fueron escoltados por la policía, que los condujo a vestuarios.
Síntesis
Alma Juniors (85): Damián Palacios 12, Matías Tomatis 17, Lucas Bertucelli 5, Javier Abbadie 16 (x) y Sylbrin Robinson 12 (FI) Nicolás Correnti 5, Cristian Negrotto 8, Antonio Forte 7, Silvio Ojeda 3 e Iván Basualdo 0. DT: José Cottonaro.
San Martín (84) : Juan P. Sartorelli 9, Lucas Gornatti 16 (x), Mariano Ceruti 13, Alex Cárcamo 13 y Claudio Chiappero 2 (FI) Luciano González 14 (x), Alejo Barovero 1, Ruperto Herrera 3 y Fabián Ramírez Barrios 13. DT:Daniel Frola.
Parciales: 21-12, 42-27 y 62-51.
Jueces: Julio Dinamarca y Leonardo Zalazar
Cancha: Gimnasio Dr. Enzo Scocco (Alma Juniors)

1 comentario:

Jony dijo...

Vamos rojo!!! que podemos ascender!