sábado, 11 de abril de 2009

En la Dulce Espera

El equipo Correntino espera con ansias el encuentro a disputarse mañana por la noche; el rival será Alma Juniors de Esperanza en el primer partido de la serie de Cuartos de final (al mejor de 5 juegos). Dicho partido se llevará a cabo en el "Fortín Rojinegro" desde las 21:30 hs.

Para destacar será la vuelta del jugador Mariano el "bebo" Ceruti, recuperado de un desgarro y un traumatismo en la zona de las costillas. Lo cual permite tener el equipo completo para afrontar los compromisos actuales.

El dato es que San Martín no pudo concretar una serie de amistosos de jerarquía como para poder tener un nivel de competencia elevado en este pequeño receso; esto no debería ser un impedimento para plasmar lo trabajado hasta el momento.

Hoy continuará la venta de entradas para el encuentro de mañana, las mismas se podrán conseguir en la secretaría de la institución.

Las populares tienen un costo de $5 , y las plateas de $20, en tanto que los socios podrán ingresar sin costo alguno al sector de generales, para lo cual deberán retirar el ticket con el carnet y la cuota al día. Para las plateas deberán abonar un monto de 10 pesos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el equipo rojinegro podra llegar a la final tranquilamente solo hay que poner garra y poner mas la participacion de algunos jugadores destacados; entre ellos lucho gonzales, alex carcamo, gornantti.Si es asi el equipo se mantendra, siempre y cuando no se confien y esten tranquilos.
Pero seguro que lo lograra!CONFIANZA!!!