miércoles, 27 de mayo de 2009

Con la esperanza latente



San Martín reaccionó en el último cuarto para tomar la ventaja final de esta manera dar vuelta el resultado ante Unión y descontar en la serie, que ahora está 2-1 a favor de Sunchales

Luego de una larga agonía, el final fue dramático, como toda la serie, con un triple de Gornatti, el juvenil Ramírez Barrios corrigió un tiro, en defensa se recuperó una bola clave y Sartorelli desde la línea sentenció un cuarto juego en el camino por el segundo ascenso para las aspiraciones de San Martín.

Mañana será otro día clave en el “Fortín Rojinegro", jugará el cuarto juego en el mismo escenario, también desde la hora 22 horas, donde buscará llevar la serie a un quinto partido que se jugaría en Sunchales en la noche del domingo.

La síntesis del partido fue la siguiente:
San Martín 64: Juan P. Sartorelli 4, Lucas Gornatti 16, Mariano Ceruti 11, Alex Cárcamo 13 y Claudio Chiappero (x) 6 (FI) Ruperto Herrera 5, Alejo Barovero 2, Luciano González 4 y Fabián Ramírez Barrios 3.
Entrenador: Daniel Frola.
Unión de Sunchales 59: Gustavo Martín 8, Gastón Luchino 4, Miguel Isola (x) 10, Cristian Amicucci 4 y William Mc Farlan 20 (FI) Facundo Brizuela 7, Jorge Toriano 6, Mario Sepúlveda 0 y Sebastián Uranga 0.
Entrenador: Osvaldo Arduh.
Parciales: 16-18; 29-32 y 46-49.
Jueces: Rodrigo Castillo, Alejandro Trías y Diego Aguilar.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Aguante El Rojoo! como nos haces sufrir, pero es una pasion eterna! ahora a poner todo el jueves!!! Saludos

Anónimo dijo...

vamos a ganar hoy por favorrrrrrrrrr!!!

vamos sa martiiiin!!!