viernes, 31 de octubre de 2008

Sin Invicto

San Martín cayo como local, de esa manera perdió el invicto que tenia como local.

Muchas cosas para decir:
  1. Sabemos que solo con nombres no se gana.
  2. La defensa es la clave de muchos triunfos.
  3. 5 jugadores hacen a un equipo y su juego colectivo.
  4. La intensidad en todo el partido es importante.

Estas son algunas de las causas por las que caimos el miercoles.

Algunos deben creer que este equipo es puro "pamento", a esas personas les debo decir que toda la afición del rojoynegro confia a muerte en este equipo. Que el sentimiento, la pasión, la garra y las emociones pueden más que estas derrotas.

Entendemos como hinchas que el verdadero San Martín fué el de la Copa Argentina, ese equipo con hambre de gloria que estaba dispuesto a "barrer de la cancha" al equipo de turno. Eso es lo que estos jugadores saben hacer y no nos queda la menor duda de que va a ser así.

Esto recien empieza, para esas personas que disfrutan cuando ven al Santo caer les digo: Muchachos festejen mientras puedan, lo que viene es pura gloria y ahi no se van a poder esconder.

Un pensamiento de un simple, humilde y fiel hincha del Santo Correntino.

Gracias.

San Martín (63): Lucas Gornatti 10, Gustavo Mascaró 10, Mariano Ceruti 14, Alex Cárcamo 20 y Claudio Chiappero 2 (F.I.); Luciano González 2, Alejandro Coronel 3 y Ruperto Herrera 2. D.T.: Daniel Frola.
La Unión (81): Ariel Pau 13, Rafael Costa 6, Leandro Portillo 5, Ariel Zago 14 y Nathaniel Green 14 (F.I.); Adrián Rivas 0, Marcos Sabaj 0, Pablo Fernández 17 y Javier Cáceres 12. D.T.: Gabriel Picatto.
Parciales: 18/26 - 31/44 - 47/63 y 63/81.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sos amargo rojo!!

LITO dijo...

vamos, hay que seguir peleando y trabajando.El camino para triunfar esta lleno de obstaculos, pero hay que estar prevenidos.Mucho "mate" para los rojos.