jueves, 16 de octubre de 2008

Lucas Gornatti: "sabemos que tenemos que mejorar un montón"




A menos de 48 horas del debut de local de San Martín en el Torneo Nacional de Ascenso, frente a Española de Charata, crece la expectativa para la afición correntina.

Si bien es cierto que los Rojinegros tuvieron una exitosa presentación en la competencia la semana pasada, frente a Echagüe de Paraná, al que derrotó por 94 a 88, el interés que existe para ver al equipo de Daniel Frola crece minuto a minuto. Hoy el plantel cumplirá un solo turno de entrenamiento, luego de una exigente semana con trabajos matutinos y vespertinos. Mañana, el equipo tendrá un entrenamiento regenerativo con lanzamientos a los aros, para quedar concentrados en vistas a su debut, en el coqueto estadio remozado.
El base Lucas Gornatti cumplió una buena labor en Paraná en el triunfo ante Echagüe. “Siempre es importante comenzar ganando, pero tenemos los pies en la tierra porque sabemos que tenemos que mejorar un montón. Frente a Echagüe tuvimos buenos pasajes. El equipo demostró un carácter importante en los momentos calientes, sobre todo cuando se estaba cerrando el partido”, dijo el ex jugador de La Unión de Formosa. “Sin embargo, debemos apuntalar el hecho de que cuando sacamos una ventaja de diez puntos, hay que mantener esa diferencia, y así ganar el partido más claro”, agregó.“Para el debut en nuestro estadio, tenemos que manejar mucho nuestra ansiedad, no enloquecernos de entrada y tratar de ganar el encuentro. En el TNA todos los partidos son difíciles, no solamente se gana poniendo la camiseta”. El porteño con pasado en Obras Sanitarias apuntó: “Si hacemos el esfuerzo de defender lo que se debe, yo me tengo mucha fe para que el equipo pueda ganar. Ellos van a venir a buscar el punto que perdieron de local (por Charata). Habrá que estar muy duros de la cabeza para ganar el primer partido en casa”, destacó Lucas Gornatti.


Entradas
Para ver el partido de mañana entre San Martín de Corrientes y Española de Charata (Chaco), el valor de las localidades será de $ 10 para los no socios y sin cargo para los socios que quieren acceder a las populares y las plateas valen 20 pesos para los no socios y 10 para los que estén afiliados al club.
Fuente: Diario "La República de Corrientes".

No hay comentarios: