sábado, 25 de octubre de 2008

Resultado mentiroso






No existe diferencia tal entre ambos equipos. Los dos tienen buenos interpretes pero San Martín cuenta con jugadores de mayor jerarquía.


En el equipo vencedor, que dominó ampliamente el desarrollo del juego, se lució el interno Miguel Isola, quien fue el goleador con 25 anotaciones, bien secundado por el extranjero Axiers Sucre con 17 y Jorge toriano con 15. Por el lado del “rojinegro” correntino, que nunca tuvo respuestas en un escenario que no le es favorable históricamente, el más destacado fue Alex Cárcamo con 23 puntos. Así, los sunchalenses ganaron el duelo de invictos y quedaron en la vanguardia de la zona Norte, en tanto que San Martín tiene dos victorias y una derrota en sus tres presentaciones.

El próximo viernes, en el flamante “Fortín Rojinegro”, los dirigidos por Daniel Frola intentarán volver a la senda del triunfo cuando reciban a La Unión de Formosa demostrando que el último partido fue obra de una mala noche. Debemos creer en este plantel ya que tiene mucho mas para dar. Revisando errores cometidos en partidos anteriores y con el apoyo de su gente, el "Santo" va a demostrar que es la promesa del TNA.


Síntesis:

Unión de Sunchales (111): Gustavo Martín 10, Gastón Luchino 12, Enzo Ruiz 10, Axiers Sucre 17, Miguel Isola 25 (f.i.); Mario Sepúlveda 9, Facundo Brizuela 4, Jorge Toriano 15, Milton Vittar 4, Leandro Mosconi 1, Cristian Amicucci 4.
DT: Osvaldo Arduh.

San Martín (71): Lucas Gornatti 12, Alejandro Coronel 4, Mariano Cerutti 8, Alex Cárcamo 23, Claudio Chiapero 6 (f.i.); Gustavo Mascaró 5, Ruperto Herrera 6, Fabián Ramírez Barrios 1, Luciano González 6.
DT: Daniel Frola
Parciales: 28-15 / 25-17 (53-32) / 32-23 (85-55) / 26-16 (111-71).
Árbitros: Alejandro Zanabone y Maximiliano Moral.
Estadio: “La Fortaleza del Bicho” (Unión de Sunchales, Santa Fe).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un tropezón no es caída!! VAMOS SANTO QUE TE AGUANTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS! COMO SIEMPRE! UN SALUDO Y MUY BUENO EL BLOG!!