miércoles, 29 de octubre de 2008

Por la Recuperación "SANTA"

Esta noche desde las 21:30 recibe a La Unión de Formosa en el Fortín Rojinegro.


Sorpresiva fue la derrota ante Unión, pero no por la caída, sino por la diferencia, razón por la que el entrenador trabajó mucho, no sólo en lo técnico-táctico, también psicológicamente. Esta noche tendrá la oportunidad de redimirse ante un rival que ya conoce y que se armó para pelear el ascenso.

Sin dudas que la cosa no será sencilla, pero la estadística indica que de seis encuentros el Santo ganó cinco, pero los números no juegan, y los formoseños vienen afilados y están segundos, al igual que el Rojinegro.

Más allá del trabajo en defensa, hoy será clave la tarea de la base, es que tanto Lucas Gornatti como Gustavo Mascaró perdieron muchas pelotas en Sunchales, el ataque rápido y la buena selección de tiros será también importante para que esta noche San Martín olvide la dolorosa derrota.

El público será fundamental, este equipo está para cosas importantes y un tropezón no es caída, por lo que el apoyo será importante para la levantada.


!!!Hoy a las 21:30 vamos a copar el"Fortín", a demostrar que San Martín es cosa seria y que su gente tiene mucho aguante, garra y pasión!!!.


Es el pensamiento de un simple, humilde y fiel seguidor del RojoyNegro. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy seguro ganamos vamos con todo que podemos. Nos vemos en el partido.