viernes, 10 de octubre de 2008

La hora de la verdad...


Llegó la hora del estreno para San Martín en su segunda temporada en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Por la primera fecha de la Zona Norte fase regular 2008-09 visitará esta noche, desde las 21.30, a Echagüe, en el estadio "Luis Butta", un exigente compromiso que será arbitrado por la dupla Alejandro Trías y Ezequiel Valente.
El equipo “rojinegro” dirigido por Daniel Frola enfrentará por primera vez en la historia a los de Pablo D’Angelo. La curiosidad se da en que el técnico del equipo paranaense iba a dirigir a San Martín por segunda temporada consecutiva pero a la hora de la firma hubo un problema nunca revelado entre la dirigencia correntina y el representante del DT rosarino.
El tiempo de preparación ha concluído, desde este momento empieza la hora de la verdad y ya está en juego los dos ascensos a la Liga Nacional.

Programación
21.30, Echagüe de Paraná vs. San Martín de Corrientes (Alejandro Trías y Ezequiel Valente). El partido se podrá seguir por Antena Uno (98.7) con los relatos de Antonio Díaz Soto.
22.00 Española vs. Alma Juniors (Zanabone y Moral).
21.00 Gimnasia LP vs. Argentinos de Junín (Dinamarca y Aguilar).
21.30 San Nicolás Belgrano vs. Central Entrerriano (Wasinger y Hoyos).
21.30 Ciclista Juninense vs. Pedro Echagüe (Castillo y Zalazar)
22, Firmat FBC vs. San Martín de Marcos Juárez (Lorenzo y Gabe).
Adelantos: *Oberá TC 84 - La Unión 90 y Unión de Sunchales 106 - Italiana de Charata 80. Los dos por la Zona Norte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos Rojo carajo q ganamos, sigamos en esta senda victoriosa q llegamos al ascenso. Tenemos el mejor plantel del torneo.
AGUANTEEE!!!

El Mencho Correntino