domingo, 19 de octubre de 2008

Ceruti - Jugador Franquicia



El jugador franquicia del Santo comentó sobre el gran debut en el "fortín rojinegro".


El equipo anduvo bárbaro. Hicimos un gran juego y fue un gran estreno de cancha, eso es lo importante. El equipo es muy humilde y en esas cosas sumamos un montón, jugamos un buen partido, nos salieron bien las cosas y por eso nos quedamos con el triunfo que es muy importante para nostros”, dijo Mariano Ceruti luego del triunfo del viernes.


Sobre las claves para quedarse con estos dos puntos y mantenerse arriba, el escolta sostuvo: “La diferencia la sacamos cuando empezamos a marcar más duro. En el segundo cuarto, creo que aumentamos la diferencia, y ahí pudimos correr y encontramos buenos tiros. También pudimos encontrar a Cárcamo, que hizo muchos puntos e importantes”.


En lo personal, el santafesino dijo que se sintió muy bien de su rodilla y la bolsa con hielo fue por precaución: “Por suerte no se inflama, pero el hielo es para evitar molestias. Estoy con tranquilidad, por suerte pude estar muchos minutos, aguanté más de lo que creía”.


Habló también de uno de los jugadores que sobresalió en la noche del viernes, el base Gustavo Mascaró: “Es un gran jugador y fue clave para el triunfo, o sea, por ahí estás en el quinteto titular pero atrás vienen buenos jugadores que nos pueden reemplazar y no se reciente la estructura de juego del equipo, eso es muy importante en competencias de este tipo, largas y con muchos viajes, el recambio es necesario. A nadie le gusta entrar de suplente, pero sabemos los roles que tenemos cada uno. Por ejemplo, hoy no anduve bien con el aro y otros sí, por eso jugamos para otros jugadores. Ayudamos de otra forma y sirvió.


Mariano anticipó el complicado encuentro que se viene, como visitante ante Unión de Sunchales, el otro puntero e invicto de la Zona Norte: “Es una buena medida. Va a ser un partido de 40 minutos intensos, donde va a prevalecer la defensa. Unión es un equipo duro, tienen una buena localía y hay que respetarlo”, señaló el “Bebo”, quién además vivirá una noche especial por ser hincha de Libertad de Sunchales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Bebo querido, la hinchada esta contigo".
Mariano tenes tanta garra papa que por eso sos el diferente. Toda la hinchada del rojo te banca a muerte.
Aguante el rojo carajo!!!!

Unknown dijo...

Lindo el blog no oficial de San Martin.
Buen equipo tienen este a;o, espero que les vaya muy bien.
Te agrego a mis enlaces para recordarme pasar seguido y enterarme de las novedades del equipo.
Gracias por pasar por el mio y dejar tu comentario.
Saludos!

LITO dijo...

MASCARÓ ES UN GRAN GOLEADOR Y CONTROLADOR DE JUEGO, YA LO DEMOSTRÓ EN ESPAÑA, ME ALEGRO QUE VAYA TOMANDO SU SITIO EN EL EQUIPO ROJO.