sábado, 11 de octubre de 2008

Arrancó la Conquista



El equipo correntino tuvo una destacada tarea de su extranjero, Alex Cárcamo, quien anotó 27 tantos y tomó 10 rebotes concretando doble figura; además, Mariano Cerutti marcó 24 puntos y el base Lucas Gornatti 18 más 6 asistencias.


San Martín Corrientes venció esta noche a Echagüe en la Capital entrerriana por 94 a 88, durante la primera fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2008/09.
En los locales, dirigidos por Pablo D’Angelo, el goleador y figura fue el norteamericano Scott Cutley que anotó 34 unidades y tomó 16 rebotes, aunque el perímetro no colaboró demasiado y terminó perdiendo ante el potencial de los visitantes.
De esta manera, San Martín ratifica lo bueno que logró en la Copa Argentina y se erige como uno de los candidatos a ser protagonista en el certamen, donde ahora recibirá a Asociación española de Charata el próximo viernes en la reinauguración de su estadio.


Echagüe de Paranà (88): Javier Ledesma 5, Oscar Heis 12, Luciano Rivero 10(X), Sebastiàn Porta14 y Scott Cutley 34 (fi): Emilio Dominguez, Gabriel Dominguez 10, Matias Barberis, Diego Bernardi 3 y Lucas Calleja.
DT: Pablo D’Angelo.


San Martin de Corrientes (94): Claudio Chiappero 6(X), Lucas Gornatti 18, Alejandro Coronel 2, Mariano Cerutti 24(X) y Alex Cárcamo 27 (fi); Gustavo Mascaró 6, Fabiàn Ramìrez Barrios, Ruperto Herrera 5 y Luciano Gonzàlez 6.
DT: Daniel Frola.
(X) Se retiraron por 5 faltas personales

Parciales: 27-24; 43-46 y 63-66.

Árbitros: Alejandro Trías y Ezequiel Valente

Estadio: Atlético Echagüe (Paraná).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

San Martín viejo y peludo nomás cuando no ganado una vez más. Tenemos muchas esperanzas en este equipo toda la hinchada rojinegra.
Muy Bueno el Blog, GRACIAS por informar.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog! Espero que sigan asi, el rojinegro es el principal candidato, VAMOS QUE PODEMOSSS!! Saludos!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Holitas!!! Pasando a conocer y saludar, gracias por la visita a mi blog. Gran iniciativa la de crear un blog para el equipo. Felicidades y un gran trabajo.
Bendiciones acompañadas de un fraternal abrazo.
Feliz semana.