jueves, 25 de septiembre de 2008

Se viene el TNA

Despues de la histórica participación del equipo de "Salta y Moreno" en la Copa Argentina, el plantel tiene como objetivo el Torneo Nacional de Ascenso.

En dicho torneo, San Martín cuenta con un plantel de mucho renombre. Entre los integrantes suma jugadores de mucha experiencia, no solo del TNA sino también de la LNB, como ser: Ruperto Herrera (ex campeón de LNB con Gimnasia de CR), Mariano Cerutti (ex campeón de la LNB con Libertad de Sunchales), Claudio "el chapa" Chiappero (ex Quilmes de Mar del Plata), Alejandro Coronel (ex Obras Sanitarias), Gustavo Mascaró (ex Regatas Corrientes), Lucas Gornatti (Unión de Sunchales), Alex Cárcamo (Liga de Israel), y los pibes Alan Zucconi (Campeón Sudamericano con Regatas Corrientes) y Fabián Ramírez Barrios (Campeón Sudamericano con el Seleccionado Juvenil Argentino, proviene de las inferiores de Boca Juniors).

El camino está por comenzar, esperemos que la ruta esté limpia y en el caso de que aparezca una adversidad, el "rojoynegro" lo pueda superar.

Todas nuestras confianzas hacia este magnífico equipo que lo seguiremos simple a simple.

No hay comentarios: