martes, 16 de septiembre de 2008

Cárcamo se suma al equipo

Cárcamo, de 2,01 metros de estatura, ha sido jugador fijo como extranjero en la liga de Israel, tanto en la Liga Premier como en la Nacional, donde viene de participar y dejar promedio de 22 puntos y 12 rebotes en 11 partidos, mientras que en cuatro juegos en la postemporada agenció 29 tantos y otra docena de tableros. Nació el 28 de agosto en Estados Unidos, pero luego obtuvo su pasaporte beliceño, donde llegó a jugar para la selección de ese país.Considerado como un jugador muy atlético con buena capacidad para definir en la ofensiva.
Desde el 2007 hasta su arribo a San Martín, el ala pivot angelino jugó la LPB de Venezuela para Guaros de Lara, volvió a suelo israelí junto con el Maccabi Ashdod, y su último club fue Reales de La Vega, elenco que milita en el torneo dominicano.



http://www.boosterblog.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Rojo seguro esta temporada ascendemos carajooo!!!!!

Anónimo dijo...

Soy hincha de regatas y la verdad que la derrota todavia duele, pero toda la suerte ganenle a Quimsa que nos dejo afuera en la ultima liga,, un consejo cambia los colores o invertilos por que no se lee bien,, y parece bueno el refuerzo
un abrazo grande y suerte