jueves, 27 de mayo de 2010

Sin Palabras - Sin Actitud - Sin Verguenza

Otro año pasa, 3 finales en 2 años y no se consigue el objetivo.

El título refleja hoy el sentimiento del hincha rojinegro. Actitud es una palabra que pesa mucho, más en instancias finales donde cada partido es uno aparte, donde cada pelota es la última, donde se esta jugando nada más ni nada menos que un Ascenso.
Indudablemente en estas dos finales esa palabra no apareció o mejor dicho si la estuvo fue efímera en San Martín; tanto Argentino como El Nacional presentaron actitud, cada pelota era la última y así ganaron el ascenso.

En nuestro equipo hay jugadores que parecen jugar por compromiso, por el sueldo, que pase lo que pase no importa porque ellos siguen y la institución, bueno que ascienda si puede.
Jugadores que uno se pregunta están para seguir en actividad?. Pueden ellos jugar cuando quieren, desaparecer en momentos claves donde el equipo los necesita?

Párrafo aparte los "Pibes" juveniles que dejaron todo, que se merecían la titularidad, la cual fue negada en muchas oportunidades.
El Bebo a destacar quería estar en la final y bueno hizo lo que pudo.

Frola, vos pasta, que podemos decir, 3 finales en 2 años es meritorio quién discute eso, pero ahí donde se enfrentan los 4 mejores se ve la mano del técnico, esta que hace a los equipos grandes, que los guía al triunfo y más con estos jugadores casi todos ex liga A.

Esperanza es lo que sobra, lamentablemente otro año en el Tna nos espera, la ilusión del ascenso intacta, habrá que replantearse si este es el camino verdadero y correcto.

Este es su espacio, comenten lo que quieran y lo que sientan en estos momentos.

6 comentarios:

Jorge dijo...

En primer lugar quiero felicitar a los titulares del Blog, por todo el tiempo que nos tuvo informado, gracias a uds., pude seguir las alternativas del equipo, como no tengo la oportunidad de concurrir en todos los partidos porque soy del interior, creo que por este medio son los únicos que informan específicamente sobre la actividad del Básquetbol del Club San Martín, con respecto al comentario comparto plenamente lo expuesto, de ahora en mas la esperanza vuelve a instalarse en el equipo. Fuerza a seguir con esto, le agradezco todas las informaciones que nos dan. Jorge

Anónimo dijo...

Desde Junin quiero felicitar al creador del blog la verdad es que no le erraste ni una palabra en lo que escribiste san martin fue un "conjunto de jugadores", porque no se los puede llamar "equipo" sin actitud, sin verguenza deportiva y principalmente sin huevos y sin importarles un carajo la gente de su club porque son mercenarios que van por los clubes vaciando sus arcas total el año que viene ellos siguen jugando muchachos espero que el año que viene no se dejen engañar con los vende humo como lo son frola, cerutti, chiapero, martina y en especial el mufa anti ascenso y aprendan de argentino que con 2 pesos fuimos los merecidos campeones se los digo con onda abrazo de un campeon desde junin

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL BLOG FELICITACIONES PERO SAN MARTÍN ES UNA VERGÜENZA!!!!!!!!! COMO HINCHA ESTOY DECEPCIONADA DE MI CLUB!!!

Anónimo dijo...

Equipo humilde que dejo todo en la cancha fue "Ciudad de bragado" que con un plantel muy corto llego a estar entre los cuatro mejores , felicitaciones a todos y a los de corrientes aprendan que con plata no todo se consigue.

Anónimo dijo...

son una vergüenza para la provincia borren del nombre del club: 'DE CORRIENTES' porque solo nos hacen quedar mal a nivel nacional, son muy pero muy amargos, me canse ni a palos vuelvo a ir a malgastar mi tiempo viendo un partido de la B. son horribles loco, estan pagando carisimo HABER COMPRADO LA PLAZA, regatas por lo menos ascendio en la segunda chance q tuvo, se ve que aprendio rapido, dejen de tirar la plata al pedo loco...

Blog Rojo y Negro dijo...

Gracias a todos por los elogios al blog.

Lo hacemos humildemente de la mejor manera posible para brindarles la mejor info del SANTO CORRENTINO.