lunes, 17 de mayo de 2010

Se escapó la tortuga, pero quiere volver

San Martín cayó anoche por 65 a 59 en el quinto juego final ante Argentino de Junín quien volvió a hacer historia en la Liga Nacional de Básquetbol. Tuvo dificultades para luchar contra una sólida defensa que no se fisuró en ningún momento y le permitió a San Martín recuperar pelotas, correr e ir manejando el juego a gusto y paladar, pero todo duro poco con el correr del tiempo. San Martín comenzó a tener problemas ofensivos y para colmo en Argentino apareció Santiago Scala clavando dos triples fundamentales que se sumaron a otro de Pablo Espinoza en el medio juego, sin ninguna reacción rápida y el reloj le mostró la peor cara.


Desde el miércoles, el Rojinegro tendrá la segunda chance de llegar a la elite del básquet argentino, cuando reciba la visita de El Nacional de Monte Hermoso, por el segundo ascenso, en la serie repechaje al mejor de cinco juegos.

7 comentarios:

José dijo...

Vamos Rojo q se puede seguro la tercera es la vencida, con fé que se puede.

Anónimo dijo...

che que paso que ayer no vino a junin cerutti?? ajajaj que miedo que tenia pobrecito

Anónimo dijo...

amargosssssssss.... amargossss y cagoneeeeesss !! jajajajja son tan tristes... se te fruncio cerutti... te pasa por ser un mala leche ( como decis q son los demaS) y por ser un cagon como jugador de basquet.. "tirensela al negro todas las ultimas pelotas" jajaj el turko es de primera

agoss del rojoo dijo...

seguroo el de arriba es unoo de regatass ni entiende lo q es el basquet troloo hijoo de putaa ..........
rojooo ,,rojoo de mi vidaa vos sos la alegria de mi corazonn... el miercoles ganamosss..y en septiembre le vacunamos a estoss hijoss de putaaa vamoss rojoo.. fuerza marianooo estamos con vos

Mario dijo...

Aguante el Rojo en las buenas y en las malas, vamos q se puedeeee, un abrazo a toda esa gente familiera y linda de San Martín!!

Anónimo dijo...

jaja y ese cerutti quiere volver a libertad... por dios ese drogon a donde va a jugar

Anónimo dijo...

VVamos Rojo, estamos cerca necesitamos mucho coraje y fuerza en la cancha, Uds., lo tienen
estoy seguro que seremos victoriosos . Cachilo