viernes, 31 de julio de 2009

Sin Completar, se comienza el 10

El próximo Lunes 10 del corriente mes el plantel rojinegro empezará a trabajar de cara a la tercera temporada en el TNA. Frola continua su ciclo, junto con las contnuidades de Mariano Ceruti, Juan Pablo Sartorelli, Claudio Chiappero y Luciano González. Como nuevos integrantes Lucas Martina y Leandro Portillo.
Al Santo correntino le quedan tres fichas mayores y la del extranjero para completar. Sin embargo, las unicas tratativas del club se están dando para retener a Fabián Ramírez Barrios, juvenil correntino perteneciente al Club Boca Juniors.

4 comentarios:

Chuni dijo...

lucas gornatti tienee q quedarse en el club! como lo van a dejar ir, san martin pierde mucho con esta baja!!

Anónimo dijo...

si señor parece que se iria con los muertos de italiana de charata, no se puede jugar con un solo base (sartorelli)y esta asiendo falta gol, retengan a lucas por favor dirigentes..

Anónimo dijo...

eu loco le falta vida a este blog.. como le faltan bases al equipo, que pasa? porque san martin se mueve tan lento? parece que nunca va a cerrar lo de ramirez barrios y ni hablar de conseguir otra ficha, como comentario aparte: se armo el equipo de italiana de charata en un dia y a mi criterio con un buen equipo, con una ficha importanticima que san martin dejo ir como si nada, si lucas gornati cerro con los pechos frios de charata, ademas del chivo rivero y ricky centeno conocidos de la cuidad, ademas del pendejo ese scholpler (ni se como se escribe) que tiene un torpedo en el culo te corre la vida y cuentan con un buen extrangero de 18 puntos de promedio, que te pasa santo reaccion loco que no se escape la tortuga como la temporada pasada...
espero que el administrador de este blog lea los comentarios de vez en cuando (parece que no viene por aca muy de seguido para actualizar).
quiero que san martin sea el numero uno esta temporada por eso me preocupo saludos.

Blog Rojo y Negro dijo...

Para el que escribio el último comentario: Nadie nos dá un peso por hacer el blog, lo hacemos de onda por el amor que le tenemos a San Martín. Tratamos de hacer lo mejor posible y brindar mayor información posible, por esto no entiendo tu cuestionamiento.
Deberias ir al club e ir a hablar con las máximas autoridades y preguntarselos a ellos por qué no están todos los refuerzos, de esa manera vas a tener la información cara a cara y no vas a venir a quejarte acá que humildemente hacemos lo mejor posible.
Saludos.
Autores del Blog Rojo y Negro.