viernes, 24 de julio de 2009

Continuidad Confirmada


Juan Pablo Sartorelli se convirtió en el quinto jugador del nuevo plantel profesional del Club San Martín. Constituido hasta el momento por cuatro jugadores mayores (Ceruti, Chiappero, Portillo, Sartorelli) y un juvenil (González).

Sartorelli de 26 años, 1.92 metro de altura, es oriundo de Chivilcoy (Buenos Aires). Ya formó parte de la institución la pasada edición del TNA, incorporándose en enero de este año hasta el final de la competencia en reemplazo de Alejandro Coronel.

Por otra parte el club estaría negociando a la próxima incorporación, esta sería en la posición de pivot. Los nombres que suenan son los de Sebastián Porta (ex-Echagüe de Paraná) y Lucas Martina (ex Alma Juniors de Esperanza).

También se llevan a cabo negociaciones para lograr la incorporación del juvenil Fabián Ramírez Barrios, negociación que tiene como protagonista a Boca Juniors en la otra vereda, club al que pertenece el jugador correntino.

El inicio de la pretemporada será el lunes 3 de agosto, ahí se iniciará este nuevo sueño para llevar a la institución a la elite del basket nacional.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y gornati loco porque no van por el tmn?

Anónimo dijo...

Dicen q frola no lo tendria en cuenta, q nadie del club lo llamo asiq es de esperar q no venga.

Los q estaen den todo por la casaca muchachos por la gente todo!!!

Anónimo dijo...

uyyy!!! gornati es super valioso para el equipo!!!