sábado, 13 de junio de 2009

Modificaciones para el TNA - Venta

La temporada 2009/10 del TNA tendrá cambios; estos serán sobre el plantel y cambios por lesiones durante la temporada. Agregando que esta competencia terminará antes de la Lnb.

Habrá: Máximo de nueve jugadores mayores, donde el extranjero será optativo (de contar con alguno deberá ser inscripto antes de los 15 días de inicio de la Temporada regular). Los juveniles, cuya denominación será de U-21 (hasta clase 1989 inclusive), podrán ser hasta seis. En total 15 por cada plantilla.

Los jugadores nacionales que se lesionen fuera del periodo de recambio podrán ser sustituidos por otros jugadores nacionales, sin importar la finalización de la ultima competencia con la única condición de que deberá estar libre.
La segunda fase volverá a ser como el calendario de hace dos temporadas, cuando en cada fin de semana contaba con dos compromisos, por “interparejas”.
La cancelación de contratos (libre deuda) será el 31 de julio de 2009 y las listas de buena fe podrán presentarse hasta el 7 de septiembre.

Independiente de Neuquén vende su plaza de la Liga Nacional, esta será para los equipos del TNA, teniendo la prioridad dentro de los equipos ofertantes el que culminó en la mejor posición.

No hay comentarios: