lunes, 1 de junio de 2009

Ahora más que nunca, con la frente alta

San Martín perdió el partido decisivo en la búsqueda por el ascenso frente a Unión de Sunchales 72 a 63, la serie quedó 3 a 2 para los santafesinos, que la próxima temporada jugarán en la Liga Nacional.

Algunas intimidaciones, al menos hasta la hora del partido, recibieron los integrantes del plantel de San Martín desde su llegada a Sunchales. Durante el entrenamiento del sábado a la noche el colectivo que trasladaba a la delegación “rojinegra” fue impactado con huevos, recibiendo la puerta de acceso de pasajeros un proyectil que rompió el vidrio.

Es digno destacar el trabajo, la garra y el juego que intentaron producir los jugadores, algunos fueron contantes durante toda la temporada, mostrando su jerarquía.

La poca oportunidad que se les dio a los juveniles para demostrar lo mucho que pueden dar, quedó en evidencia durante la temporada, pero en estos últimos partidos se vio el corazón de Fabián Ramírez Barrios a la hora de atacar y defender, al igual que Luciano González. No así el caso de Zucconi y Zamudio que no tuvieron oportunidades para mostrar toda su potencia.

La hinchada y la gente del "rojo y negro" demostró durante toda la temporada la fidelidad y el apoyo a este equipo, en las buenas y en las malas siempre estuvo y seguirá estando en todas sus actuaciones.

En este tiempo trataremos de digerir este traspié para abocarnos en lo que viene, el TNA, en esta categoría en la que trataremos de llegar nuevamente a los primero planos para lograr el ansiado ascenso.
¡San Martín Pasión interminable!


Síntesis

Unión de Sunchales (72): Gustavo Martín 13, Gustavo Luchino 4, Mario Sepúlveda 3, Cristian Amicucci 11 y William Mc Farlam 30 (FI), Jorge Toriano 5, Miguel Isola 4, Facundo Brizuela 2, Sebastián Uranga 0, Felipe Pais 0.
DT: Osvaldo Ardúh.

San Martín (63): Juan P. Sartorelli 2, Lucas Gornatti 8, Mariano Ceruti 27, Alex Cárcamo 4 y Claudio Chiappero 0 (FI), Fabián Ramírez Barrios 12, Luciano González 3, Ruperto Herrera 3 y Alejo Barovero 4.
DT: Daniel Frola.

Cancha: “La Fortaleza del Bicho”.
Jueces: Alejandro Zanabone, Ariel Tosello y Ezequiel Valente.
Parciales: 12-15, 30-29 y 49-45.

7 comentarios:

martin dijo...

aguante san martin, en las buenas y en las malas vamos a estar con vossss, graciasss por todo las alegrias, el año que viene estamos en la A. seguro.
Muy bueno el blog, el mejor sobre el rojo lejosss.

Anónimo dijo...

pero qe payasos qe son jaja..
me parece que el rojo se queda en la B me parece que el rojo se queda en la B tiene miedo, tiene miedo de ascender!
aguantes regatas! la puta madreee!!!

Anónimo dijo...

grande sanma igual, gracias jugadores por todo lo hecho en la temporada y por su afecto en la cena despedida con los hinchas el martes a la noche.
saludos a todos los hinchas de san martin

flor dijo...

flor: aguante el sanma!! graccias x tantas alegrias y x el esfuerzo de sus jugadores.

CHUZO (L)

La Naranja Nacional dijo...

tengo un blog de la liga a y me gustaria que veas para que me pongas entre tus paginas amigas y yo haga lo mismo en el mio

http://lanaranjanacional.blogspot.com/

Anónimo dijo...

san maaaaaaa te extraño y te quiero!!!! no veo la hora de verte otra vez... siempre con ilusion y mucha pasion!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaajajajaj
se quedarron con als ganas san lamin!
regatas manda papaa!
jajajaaj
otra vez sera, otra vez sera rojo puto otra vez sera!
jajajaa
sigan en el TNA!
que nsootros seguimos en LNB!
juajuajua
ahora resulta que todos son de regatas? jajaja
tres gatoas locos quedaron!!! jajaaaj