sábado, 7 de marzo de 2009

Un Segundo Solitario




Sexto triunfo consecutivo de San Martín de Corrientes ante Unión de Formosa que lo deja como único segundo de la tabla de posiciones. El marcador terminó 81 a 66 a favor del local en presencia de un excelente marco de público en el estadio de Salta y Moreno.

Una buena defensa y la apariciòn desde el banco de Luciano González, llevaron a San Martin a un triunfo bastante cómodo al final. En efecto, en el cuarto capítulo, el “rojinegro” manejó el partido con gran criterio.

El ingreso de Osborne era esperable que diera un vuelco en la visita e intentase avasallar a San Martín, pero eso no ocurrió ya que el potencial defensivo del local si hizo presente.

No jugó Ceruti, para preservarlo para el partido clave ante Unión de Sunchales.
El buen desempeño del equipo provocó el aliento del público, que se habia acercado al Fortín con esperanzas de ver un buen espectáculo.
Una vez más, quedó demostrado que San Martín está preparado para enfrentarse con cualquier rival y aumenta aun más las espectativas de la gente de soñar en el ascenso.


Síntesis:

San Martín 81: Juan Sartorelli 4, Lucas Gornatti 7, Alejo Barovero 3, Alex Cárcamo 20, Ruperto Herrera 11(fi); Luciano González 18, Gustavo Mascaró 16, Claudio Chiappero 2.
DT: Daniel Frola.

Unión de Formosa 66: Rafael Costa 2, Ariel Pau 10, Leandro Portillo 10, Pablo Barrios 15, Ariel Zago 11(fi); Pablo Fernández 8, Jason Osborne 10, Diego Gerbaudo 0, Javier Cáceres 0.
DT: Gabriel Picatto.

Parciales: 13-13 / 18-15 / 23-19 / 27 -19.

Árbitros: Pablo Leyton y Alberto Ponzo.

Estadio: Fortín Rojinegro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos rojo!! Vamos Ceruti recuperate! Saludos!

Anónimo dijo...

hola como estan? me paso pos su blog y les comento que me gusta mucho.
Espero sigan así.
Yo estoy empezando en esto de escribir en un blog y me hice uno de Obras Sanitarias que espero que visiten.
Despues ya muchas gracias.
Les agrego como links, si tiene ganas agreguenme tambien.
Saludos

http://clubobras.blogspot.com