miércoles, 4 de marzo de 2009

A la Vista de Todos

Todos los que seguimos el partido por la señal de "TyC Max" fuimos testigos del enorme triúnfo que San Martín logró cosechar de visitante por 89 a 62.
El punto clave a destacar fue la entrega del equipo, tanto en defensa como en ataque. Anulando las aspiraciones de Alma Juniors para este partido.
En San Martín la carta ofensiva fue Cárcamo con 29 puntos, seguido por una muy buena actuación de Gornatti con 17 puntos y de Gonzalez con 14 puntos desde el banco.
En el conjunto local Robinson logró 15 puntos y Forte 14 puntos (juvenil promesa proveniente de Ben Húr, recientemente incorporado).
Quedó en evidencia las serias aspiraciones del conjunto correntino que a la hora de los encuentros pareciera no importar el terreno de juego, ya sea de local ó visitante (y que hoy ganó con la ausencia de Cerutti).
Ahora se sitúa en la segunda colocación del TNA-1, compartiendo dicho lugar con la Unión de Formosa. Rival que enfrentará este viernes de local en un partido clave para las aspiraciones "santa".

No hay comentarios: