martes, 3 de febrero de 2009

Agenda Importante

Luego de la derrota de visitante, el equipo de la comunidad Sanmartiniana se entrena pensando en el puntero de la zona TNA-1, Unión de Sunchales (podría ser el sábado).

Unión es un equipo completo y complejo, está invicto en lo que va de esta fase. Por otra parte se sabe que San Martín se hace fuerte de local, posee una racha de 8-1 favorable en esta competencia; esto implica que el partido sea digno de seguir con mucha atención, ya que podría ser clave para las aspiraciones de ambos para los cuartos de finales.

Jugar de local no parece ser muy complejo para nosotros lo santos, pero de visitante es otra la historia. Ahí es donde no podemos hasta el momento plasmar lo que se realiza de local, los resultados no mienten y en lo que va de esta segunda fase no se pudo salir victorioso en ninguna de las 3 incursiones como visitante.

A que se debe este análisis?. Se debe a que pasado el encuentro con Unión de Sunchales, San Martín estará jugando 2 partidos como visitante (frente Echague Bs As y Belgrano San Nicolás), y es ahí donde tendrá que mejorar para acceder a los cuartos de finales.

Material es lo que sobra, es cuestión de ordenarse mas de visitante y mostrar la verdadera cara de este equipo. VAMOS ROJO!!!!!!!!.

No hay comentarios: