miércoles, 28 de enero de 2009

Un FIERRO Da la vuelta?



Rumores indican que desde que juega pocos minutos en Regatas Corrientes sumado a la busqueda de jugadores en dicho equipo, lo llevarían a San Martín nuevamente.

Una conocida confitería céntrica de la capital correntina, tuvo ayer como protagonistas al jugador, al actual entrenador “rojinegroDaniel Frola y a un dirigente del “santo”.

“Fue simplemente una reunión donde compartimos una charla de básquet. Sabemos que Regatas lo quiere retener y es importante para él”, dijo el DT. Todo parece indicar que Fierro y sus representantes no vieron con buenos ojos una posible oferta de dirigentes “remeros” que buscan negociar al jugador, aunque ahora el propio entrenador Santander admitió que lo utilizará como alero. Sólo rumores, por ahora.

Se sabe que Santander está en busca de un jugador nacional para su equipo, de concretarse deberá cortar a uno de sus jugadores, ya sea mayor ó sub-23, es ahí donde suena Fierro para pasar al Santo.

El problema sería el elevado sueldo que percibe Mariano en Regatas, el cual sería inalcansable en ese monto para San Martín.

No hay comentarios: