martes, 31 de mayo de 2011

"BIENVENIDOS A LA LNB"

Nos cuesta expresar lo que sentimos en estos momentos, tantos años de lucha, entrega, ilusciones, trabajo, debates, anécdotas que se ven realizadas en este momento por el Ascenso.
Es una mezcla de alegría, emoción y alivio por todos estos años junto al club.

En el 2008 decidimos acompañar a San Martín desde nuestra humilde posición, el blog de la gente, el autentico medio de comunicación entre ellos y los jugadores. Se soñaba con este momento, tantas frustraciones en el medio, tantas ilusciones temporada tras temporada que se iban renovando, esperando el gran paso.

Hoy culmina una etapa del club y empieza otra. Inicia la historia grande de San Martín en el basquet nacional.

Que decir de la gente, el publico general que acompaño todos estos años, ya sea de local, de visitante, viajando muchos kilómetros solo para defender los colores, cantar a la camiseta, motivar a los jugadores. No hay palabras para describir este sentimiento que solo el hincha sano del rojo lo sabe percibir, extraña sensación que domina nuestros instintos, que gobierna nuestras emociones en esos magníficos 40 minutos, simplemente gracias por ser fieles y compañeros en esta aventura.
Aparte, este cuerpo técnico, cuestionado, falto de experiencia, que lograron el objetivo, felicitaciones para ellos, para Rearte hombre del riñón rojo y negro.
Felicitar también a la dirigencia que siempre aposto a mas y nos e rindió.

Abrazo de unos compañeros Sanmartinianos, fieles seguidores del Rojo Correntino.

2 comentarios:

Nahuel dijo...

Felicidades San Martín!!!... Hay que hacerte el aguante ahora en la LNB! Saludos!!

Blog Rojo y Negro dijo...

Gracias Nahuel felicidades a vos y a todos los san martinianos