lunes, 20 de septiembre de 2010

Y fue la Calle

Anoche en el "Fortín Rojinegro", el Santo correntino no pudo plasmar su juego. Cayó categóricamente 93 - 60 en el clásico correntino.

El partido fue parejo en los 2 primeros cuartos. Al finalizar el 1 San Martín saco una leve ventaja, la misma que terminado el primer tiempo sería igualada en 28.
El tercero fue donde Regatas logró sacar la ventaja que mantendría todo el partido, momentos de confusión en el santo con tiros apurados y un minuto técnico que nunca llegó.
El último solo sirvió para alargar la ventaja, ver a los juveniles en cancha en el final y el lamentable incidente de Ramírez Barrios.

Para Analizar:
Este torneo nos mostró que San Martín esta para jugarle de igual a igual a cualquier equipo, sabiendo sus limitaciones y sus virtudes.
La eliminación de la Copa deja en claro cuál es el verdadero objetivo del Santo para esta temporada, el TNA, torneo en el que debe ser protagonista y pelear hasta las últimas instancias.

Puntos Positivos: F. Elías Saad, K. Frey, A. Rodríguez y A. Boni.
Parciales: 20-14, 30-36, 44-64 y 60-93.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con los puntos positivos, pero además quiero destacar la actuación de Juani Mateo... quien mejoró mucho desde el cuadrangular de Goya en el que jugó muy bien pero cometio muchas faltas en poco tiempo. Se ve que es un equipo que va mejorando, y Mateo por ejemplo va superando y va corrigiendo errores propios, en lo que debe influir la mano del técnico también. En vistas de que es un equipo en plena formación deja vislumbrar una actuación positiva que podrá consolidarse con el correr de los entrenamientos. Sigan así muchachos q van por el buen camino!!!

Ahhh coincido... lamentable lo de Ramirez Barrios. Buen jugador... pero le falta mucho.

Blog Rojo y Negro dijo...

Coincido con lo de Mateo,esperemos siga progresando; en cuanto a Rearte, se merecia una oportunidad como Dt de esta Institución, esperemos salga todo bien.

Clasificados dijo...

Gracias Por la info