sábado, 19 de junio de 2010

Acá hay D.T.

Ariel el "Tero" Rearte fue oficializado como nuevo entrenador del equipo Santo.

En el encuentro con la prensa estaban el presidente Alberto Sottile, el secretario general Atilio Mosna y el vocal Javier Moretti (estos últimos además representantes del club ante la AdC). Quienes expusieron proyectos, se habló de un futuro albergue deportivo y el parquet para la cancha auxiliar.

Rearte tendrá la responsabilidad de comandar las acciones de San Martín en esta nueva etapa del TNA 10/11. Será secundado por Juan Pablo Mascaró (Cordobés).

Palabras del Flamante D.T. Rojo y Negro:
“Esta posibilidad me llega en el mejor momento de mi vida y no voy a desaprovecharla. Ojala podamos mantener al equipo en los primeros planos pero somos concientes que tenemos que comenzar de nuevo en una categoría muy dura. Si ponemos trabajo y empeño se nos irán cumpliendo los objetivos”

Con respecto a los jugadores todavía no se confirmó a nadie, Ramírez Barrios es la prioridad, este finde semana sería clave para arrancar con negociaciones.

Agregado:
Un saludo grande para un amigo, compañero de travesía en esta hermosa locura Santa, el saludo es para vos JOSÉ, fanático seguidor del Santo.

No hay comentarios: