martes, 1 de diciembre de 2009

Nuevo triunfo de San Martín de Corrientes


San Martín de Corrientes venció a su homónimo de Marcos Juárez 67 a 58 en el cierre de la novena fecha, Zona Norte, del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de basquetbol.
El encuentro fue muy equilibrado desde el comienzo. El primer cuarto gano el conjunto cordobés que aprovechó algunas falencias defensivas del equipo correntino.
En el segundo parcial los dirigidos por Daniel Frola ajustaron algunas dificultades y de esta manera tomaron una pequeña ventaja en el marcador, que al final del tercer capítulo esta diferencia se vio acrecentada y en el inicio del último cuarto, Mariano Ceruti acertó un triple como para comenzar a definir el pleito y faltando poco más de 3 minutos para finalizar el partido otro triple de Portillo dejo sin esperanza al equipo visitante.
El encuentro, fue televisado a todo el país por la señal de TyC Max.
La síntesis del partido fue:
San Martín (Corrientes) 67:
Juan P. Sartorelli 7,Leandro Portillo 8, Mariano Ceruti 17, Louis Truscott 12 y Lucas Martina 14 (FI), Luciano González 0, Claudio Chiappero 2, Víctor Hugo Cajal 2 y Fabián Ramírez Barrios
Entrenador: Daniel Frola.
San Martín (Marcos Juárez) 58:
Germán Bernhardt 5, Gastón Luchino 12, Lucas Barlasina 11, Diego Brezzo 10 y Mariano García 9 (FI), Federico Oggero 0, Facunto Ortega 3 y Wilferd Benjamin 8.
Entrenador: Gustavo Miravet.


Parciales: 21-22, 39-35 y 52-45.
Cancha: San Martín (Corrientes)


Jueces: Raúl Lorenzo y Diego Aguilar.