sábado, 31 de octubre de 2009

Vuelta al triunfo

El “rojinegro”venció anoche a Belgrano de San Nicolás 80 a 71, en uno de los encuentros disputados por la cuarta fecha del Torneo Nacional de Ascenso. El inicio del partido fue favorable para el equipo de Belgrano, pero con el ingreso de Fabián Ramírez Barrios y Lucas Martina el equipo correntino comenzó a imponerse en el juego interior, se apodero de los rebotes y de esta manera obtener un parcial favorable.
Control del juego es lo que hizo el equipo correntino en el último parcial, los jugadores más experimentados entre ellos Cajal y Ceruti tomaron la conducción del equipo para llegar a un final tranquilo. La visita, ya sin poder prevalecer en el trapreció, probó con los tiros de tres puntos pero careció de efectividad y nunca puso en riesgo el triunfo correntino.
Síntesis:
San Martín (Corrientes) 80: Juan Pablo Sartorelli 3, Leandro Portillo 16, Mariano Ceruti 24, Claudio Chiappero 2 y Lois Truscott 11 (FI), Víctor Cajal 7, Lucas Martina 6 y Fabián Ramírez Barrios 10.
DT: Daniel Frola.
Belgrano (San Nicolás): 71: Juan Gandoy 18, Javier Ledesma 12, Gregorio Eseverri 6, Williard Ford 12 y Facundo Brizuela 12 (FI), Servio Ravina 8 y Lisandro Villa 3.
DT: Angel Cachari.
Estadio: San Martín (Corrientes).
Jueces: Raúl Lorenzo y Leonardo Zalazar.
Parciales: 16-20, 50-45 y 66-61.

No hay comentarios: