miércoles, 9 de septiembre de 2009

Su-mas



El plantel de San Martín de Corrientes ya cuenta con el jugador extranjero para el inicio de la Copa Argentina 2009. Se trata del norteamericano Antone Jarrell, versátil jugador de varias temporadas de experiencia profesional.

Antone, es originario de Pórtland, Oregon, Estados Unidos, mide 2.01 metros, nació el 13 de agosto de 1982, por lo que sus 27 años serán clave para su debut en el básquet argentino.

El año pasado formó parte de la plantilla de los Algodoneros de Torreón de la Liga Profesional de México. Debutó profesionalmente en 2005 y posee un antecedente histórico con 70 puntos en un solo partido. Jarrell es un jugador versátil y cubre las posiciones 3 y 4 con características principales de mucha combatividad debajo del tablero, defiende bien y aporta mucho a la ofensiva.





Otras incorporaciones:


El base Víctor Hugo Cajal (jugó la temporada pasada en la Liga A, con Quimsa de Santiago del Estero) y el alero Fabián Ramírez Barrios fueron confirmados en el plantel con el cual San Martín de Corrientes afrontará el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2009/10.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

se creían que eran los campeones..
demostraron que son unos cagones..
rojo puto a vos te falta huevo..
como peña..
pinguino sin alientoo...
vos sos de la B.. vos sos de la B...



Rojoooo soos lo mas amargooo de corrientes!
ya nos vamos a ver, te faltan pocos dias, y vas a ver lo qe es una fiesta, lo qe es carnaval, lo que REGATAS!
vos sos de la B!

leakpo8 dijo...

porque puta no pones tu nombre pedaso de puto la cajeta de tu madre tenes miedo que la barra del rojo te agarre cagon pedaso de mi chilo

Pedro dijo...

te eskondes atras de una computadora cobarde, no pones ni tu nombre, ya nos vamos a ver.. amargo

Juampadelparke dijo...

jajaja la banda del rojo? son todos los de mandiyu, san lamin no tenes hinchada propia manga de amargosss

José dijo...

Re-GATAS se ve que somos muy importantes para ustedes, somos sus padres, no pueden vivir sin romper las pelotas, se ve q son equipo chico. Mediocres.

Anónimo dijo...

jajaj sooy el mismo que escribio la cancion me la banco y que cuando quieran, no tengo porqe esconderme llevo mi camiseta en el corazon y no sooy ni un cobarde y menos mediocre, usd me dan mucha pero muchaa gracia jajajaja
voos sos la barra del rojo o la barra de mandiyu? mmm me qedan dudas porqe san marttin no tiene barra :p jajaja que feo ser de san martin muuy feo, muuy congeladoo ser de san martin, jugar en esa cancha te da frio, ser de san martin te congelaaaa!!! jaja jaja
y usd son nuestros padres? jaja me da muchaa gracia mucha, la verdad usd son maas payasos que definitivamente su cancha se tendria que llamar "el circo rojo y negro" jjajaja amarguraa total, tristeza total!
REGATAS CRECEEE! el santo no puedo poner qe desaparece, porqe directamente nunca existio :s cuando esten a la altura nuestra, ganen aunqe sea una semifinal de TNA hablamos si, aaaaa y el martes me van a conocer todos y cada unoo de usd pechos frios cagones amargos, algun dia van a poder hablar con alguien de primera, pechitos congelados!

Anónimo dijo...

Jajaja jorgito, SAN LAMIN padre nuestro?
JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJA

historial 1 a 1, yo en la A, vos en la B, Yo gane copas, vos cricri, yo soy el mas ganador del campeonato local, vos cricri

asi que no me hagas reir
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

vayan a romper las bolas a su blog pagina o lo q sea y dejen de comentar puras estupideces... si tan orgulloso estas d ser de regatas q haces aca??? o no existis sin bardear al otro???

Anónimo dijo...

en nuestra pagina tmb rompen las bolas uds rojo cagon, asi q deja de quejarte

Anónimo dijo...

Si al mejor clasico del norte! no a la violencia!

Anónimo dijo...

Leí los comentarios, algunos me dan lastima, lamento mucho que Regatas
siendo un equipo de primera, tenga algunos hinchas o fanáticos de escasa cultura,
o mejor dicho mediocres, por la forma o palabras como se expresan, que paradoja,
teniendo equipo de primera tiene algunos seguidores, hinchas o fanáticos
de cuarta. SIN COMENTARIOS

Anónimo dijo...

adhiero a los ultimos 2 comentarios. disfrutemos viendo un gran partido y punto

Anónimo dijo...

una verguenza lo q paso en la cancha de Regatas!!! no se puede creer!! hay gente q fue a alentar a su equipo y se ve REGATERO q no te importa un carajo... lo terminas perjudicando!!! lamentable lo tuyo!!! y una pena por ese gran equipo q tiene el parque porq obvio q pueden llegar lejos y uds q dicen ser hinchas se terminan cagando entre uds!!!
porq no se puede disfrutar un clasico correntino en paz!!! deberia ser una alegria para todos q los dos equipos formen parte de la copa argentina. una verguenza total!!! re triste!!!
espero q todos los hinchas perjudicados- de ambos bandos - no hayan pasado por una situacion totalmente grave!!!