viernes, 7 de noviembre de 2008

Duelo interesante



El "rojinegro" recibirá al elenco de Esperanza en partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona Norte. Ambos equipos vienen de ganar como visitante pero el dueño de casa necesita reivindicarse de su última derrota frente a La Unión como local.


Con la tranquilidad de haber ganado en su última presentación, pero también siendo consciente que todavía no tiene regularidad en esta primera fase, San Martín (3 victorias y 2 derrotas) recibirá a Alma Juniors de Esperanza (3-2), en uno de los partidos de la 6ª fecha que se juega, en forma íntegra, esta noche y que enfrentará a los terceros de la zona Norte.


En consecuencia, pinta a partido de pronóstico reservado. Por lo cual dependerá de la jerarquía del plantel "rojinegro" hallar la llave para abrirse paso a un nuevo triunfo.Además, Alma Juniors viene de sorprender a Oberá en Misiones donde ganó ajustadamente por 70 a 68.

Árbitros: Raúl Lorenzo y Matías Gabe.


Entradas

El valor de las entradas para hoy fueron fijadas en:

Populares: 10 pesos (socios gratis) y Plateas: 20 pesos (10 para socios).Toda la parcialidad local (generales y plateas), accederá por calle Moreno, en el ingreso a la Casa Antigua del Club, mientras que los simpatizantes visitantes (generales) lo hagan por calle La Rioja.Asimismo, se respetará el acceso exclusivo por calle La Rioja del equipo visitante y los jueces del encuentro.

No hay comentarios: