sábado, 2 de mayo de 2009

Por la Igualdad

El equipo Correntino realizó solo un entrenamiento en la tarde de ayer Viernes 1 de Mayo; esto fué de cara al 4º encuentro de la serie semifinal que disputa frente a la Unión de Formosa.

El mismo será otra vez en condición de visitante. De lograr un triunfo San Martín, igualaría la serie 2-2; es decir se definiría en un 5º juego de local en Corrientes en el "Fortín Rojinegro".

Ceruti, Gornatti y Mascaró se recuperan de molestias. Este partido será intenso y la clave estará en la buena defensa que pueda realizar el visitante junto con la certeza en los tiros de campo. Un factor importante es el anímico de los jugadores, el cual parece estar en su punto mas alto de cara a este encuentro. Confianza!!.

Viaje a Formosa:
Desde la sede del club (Salta y Moreno), esta sábado a las 16 partirán rumbo a Formosa dos colectivos con socios-simpatizantes que viajarán para alentar al equipo “rojinegro”. Los interesados podrán anotarse durante la mañana en el club.
Como en la tarde del jueves, la dirigencia aclara que se ruega la puntualidad para contrarrestar con los trámites administrativos y además, se pide la colaboración de todos con el comportamiento desde Corrientes, en Formosa y en el viaje de regreso, por lo que no se permitirá subir a los colectivos elementos de percusión y otros elementos que permitan realizar actos de violencia.
Además, se anuncia que tendrán prioridad aquellos socios que viajaron al partido del jueves.

1 comentario:

Pedro dijo...

Vamos rojo q hoy ganamos seguro, y definimos aca. Dale q podemos!!!!!!!!!