jueves, 19 de marzo de 2009

Invicto perdido


San Martín perdió esta noche por 75 a 62 ante Pedro Echagüe de Buenos Aires, y dejó un invicto de diez partidos en el Fortín Rojinegro.

El primer cuarto fue muy equilibrado, ambos conjuntos ingresaron enchufados y finos en ofensiva, y también permitieron algunas licencias defensivas; así el parcial fue 22-22, con Barovero (8) y Ford (9) como principales goleadores por el local y la visita respectivamente.

La visita comenzó a manejar el trámite con una gran defensa, destacándose la buena tarea, tanto en la conducción como el goleo de Diego Eiguren, pero el “rojinegro” alcanzó a ponerse a tiro con algunos aciertos de Chiappero y Mascaró para terminar el descanso largo sólo tres puntos abajo.

No le fue fácil al “santo” porque enfrente Ford y Suárez lastimaban en la pintura, con Alejandro Eiguren bien centrado en la base; luchó y luchó el anfitrión, vinieron dos triples de Cárcamo y uno de Mascaró, pero Echagüe se mantuvo en su plan de juego y terminó llevándose la victoria.

Además de la derrota, preocupó en San Martín la temprana salida de Mariano Ceruti (venía de recuperarse de una lesión), quien sufrió un golpe en el primer cuarto y ya no volvió al juego.

San Martín deberá cosechar una victoria el próximo martes para quedarse con el segundo puesto.



Síntesis:


San Martín 65: Juan Sartorelli 5, Lucas Gornatti 10, Mariano Ceruti 2, Alex Cárcamo 14, Ruperto Herrera 4 (fi); Alejo Barovero 9, Luciano González 7, Claudio Chiappero 7, Gustavo Mascaró 7.

DT: Daniel Frola.


Pedro Echagüe 72: Alejandro Eiguren 12, Mariano D’Ambrosio 3, Leopoldo Ibáñez 5, Matías Fernández 4, Willard Ford 19 (fi); Nicolás Suárez 8, Guillermo Gavotti 6, Diego Eiguren 14, Eric Cigna 0, Maximiliano Pellegrino 0, Juan Nelly 0.

DT: Juan Pablo Boadaz.


Parciales: 22-22 / 12-15 (34-37) / 8-16 (65-72) / 23-18 (65-72).

Árbitros: Alejandro Zanabone y Matías Gabe.

Estadio: Fortín Rojinegro (San Martín).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos rojo, tenemos equipo para salir 1ros. Creo que seria bueno que se le den mas minutos a los pibes, oportunidades, por lo menos los ultimos minutos! Saludos muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Dale gente recupense de esto que todos los bancamos. Bebo metele papa asi te podemos vermejor en la canchaaportando mas.
Frola: Dale oportuniad a los pibes hay buen material dales la chanse ...

Cheapest Toronto Raptors Tickets dijo...

oportunidades, por lo menos los ultimos minutos! Saludos muy bueno el blog