miércoles, 29 de julio de 2009

"Quiero ser una pieza importante en el plantel"






Luciano González dialogó en Exclusiva con el Blog Rojo y Negro.



¿Por qué decidiste quedarte una temporada más en San Martín?

Porque el año pasado tuve un experiencia muy buena, me gustó la ciudad, el club se portó muy bien y ya desde el año pasado tenia la expectativa de seguir en el club. Y bueno este año se dio todo y voy a seguir.

¿Qué opinás del plantel que se está formando?

Me ilusiona , tener nuevamente un plantel competitivo te da ganas de laburar y dar todo para conseguir el objetivo que obviamente va a ser el ascenso.

¿Cuáles son tus objetivos personales para esta temporada?

Así como el año pasado tenia la idea de jugar y sumar experiencia , este año quiero jugar más y consolidarme en el equipo. Quiero ser una pieza importante en el plantel.

¿Cómo fue la experiencia de la selección sub 19 en Nueva Zelanda, cómo viste posicionada a la argentina a nivel mundial en lo basketbolístico en esta categoría?

Muy buena, habia equipos muy fuertes , sabiamos que iba a ser dificil igualmente nuestro desafio era estar entre los 4 mejores no se dio pero creo que quedamos en una gran posicion.


Nota: Autores del Blog RojoyNegroctes (http://www.rojoynegroctes.blogspot.com/).

2 comentarios:

Pablo dijo...

excelente notaa ojala q rinda bien este pibe, tiene futuro esperemos q lo demuestre en la cancha

Anónimo dijo...

buensima la nota me encanta este pibe porque juega con unos huevos para ser mucho mas grande.

san martin que te pasa se te escapa la tortuga vas a quedar con equipo corto lucas gornati esta negociando con italiana de charata no podes no renovar con el, le falta a este equipo a mi criterio.